¿Cómo hago una compra?
Elegí tus productos
Buscá el producto deseado desde el buscador o por categoría. Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Añadir al carrito. Podrás seguir navegando o ver el listado de productos en el Carrito.
 
Carrito
Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar comprando o clickear el botón Finalizar Compra para continuar hacia la Caja.
 
Caja
Seleccioná el tipo de entrega (podés elegir envío a domicilio o retiro en sucursal) y completá tus datos personales. Seleccioná el medio de pago deseado, aceptá los términos y condiciones y Clickeá Realizar el pedido para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.
¿Hacen envíos a todo el pais?

Si, hacemos envíos a todo el país. Si estas dentro de CABA y Gran Buenos Aires trabajamos con envios a través de moto mensajería, o servicio de delivery con camionetas. En este caso, al momento de finalizar la compra y completar el formulario del pedido, el sistema te arrojara el valor del envío que se sumará al total de tu compra.
Para los envíos al interior del país, en el caso de que el producto no sea inflamable y no supere los 30 Kg., podemos enviar a través de OCA o Andreani, el valor va a depender de la localidad de envío y si el envío es a domicilio o a sucursal y del peso del producto a enviar.
También podemos hacer envios con expresos como Via Cargo, Cruz del Sur o a elección del cliente siempre y cuando tengan receptoria en Capital Federal.

¿Qué debo hacer si no me llegó el mail de confirmación de compra?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado o spam.

En caso de no haber recibido el e-mail contactanos a través de nuestro Chat o comunicate con nosotros al mail atenciononline@alltraders.com.ar.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido en sucursal?

Tenés 30 días para retirar tu pedido luego de efectuada la compra.

Quiero cambiar el producto que compré, ¿puedo?
Sí, claro que podés. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo:
 
1) Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.
2) Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:
 a) El producto recibido no es el que ha sido solicitado.
 b) Existió un error de confección de pedido por parte de alltraders.com.ar
 c) El producto te llegó dañado.
 d) En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
 e) Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.
 
Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizará el cambio del producto. En el caso que anules una compra a través del Centro de Atención al cliente, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de alltraders.com.ar) y el producto ya ha sido despachado, los costos de envío estarán a cargo del usuario. (*) Ley Nº 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores). Para efectuar el cambio deberán contactarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente o enviar mail a atenciononline@alltraders.com.
Me arrepentí de la compra ¿Como solicito la devolución?

Si realizaste una compra y por algún motivo te arrepentiste de la misma, no hay problema! podemos realizar la devolución del total de tu compra. Para ello tenés que escribir a atenciononline@alltraders.com.ar y enviarnos el número de pedido, o bien podes responder sobre el email del detalle de tu compra que te llega al momento de realizar el pedido.

¿En qué tiempo puedo pasar a retirar o recibir mi pedido?

Si seleccionaste retirar en nuestro depósito, deberás esperar confirmación del vendedor que toma el pedido, o bien consultar antes de dirigirte al depósito.
Los envíos a domicilio los coordinamos para entregar dentro de las 48 a 96 hs hábiles en CABA y GBA. Al interior del país, los plazos van a depender del correo o expreso elegido para el envío.

Política de Seguridad

En All Traders comprás tranquilo. Nuestra sucursal online está basada en tecnología de avanzada para el resguardo y tratamiento de datos. Nuestro sistema de transacciones, Mercado Pago, es 100% seguro y es el más elegido y probado por los principales sitios de e-commerce. Dicho sistema garantiza una seguridad total para evitar que terceros puedan ver o capturar datos de las operaciones.